Saltar al contenido

Hang Drum D’ELFE

Los instrumentos hechos a mano siempre serán artículos cuya calidad estará muy por encima de aquellos hechos a través de máquinas. En el caso de los Hand Pan y Hang Drums D’ELFE son instrumentos hechos exclusivamente con manufactura artesanal.

Los Hang Drums de esta marca se definen por poseer un sonido melodioso, con notas muy bien definidas y un aspecto muy moderno. Si bien cambia un poco al hecho por los suizos Felix Rohner y Sabina Schärer, su sonido sigue siendo de gran calidad.

Características del Hang Drum D’ELFE

Sus sonidos si bien característicos de un instrumento metálico, llegan a considerarse por los expertos como dulce, armonioso. La melodía de los Hang Drum D’ELFE no pasa desapercibida, y en las calles de muchos países de Europa, muchos artistas locales se han decantado por esta marca. Esto se debe a su robustez y precios bastante asequibles.

hang drum D’elfe

Los hang drums D’ELFE están hechos de un acero muy fuerte, garantizando su gran calidad y resistencia. Estos se afinan por expertos a mano. Gracias a este trabajo, estos instrumentos garantizan un sonido bastante apreciable e inigualable, elegante y característico de la marca D’ELFE. No pasa inadvertido en donde se escuche.

Ventajas del Handpan D’ELFE

Por sobre otras marcas, el Hang Drum D’ELFE es una excelente opción para aquellos músicos y aficionados que pretendan comenzar a tocar este increíble instrumento. La principal ventaja de este Hang Drum es su precio. Muy por debajo de sus competidores, los Hang Drum D’ELFE tienen un precio increíble con respecto a su relación precio versus calidad.

comprar hang drum d'elfe

Si bien para algunos no conservan el mismo estilo que los originales, los Hang Drum D’ELFE son más ovalados. Con una forma un poco más achatada por sus lados, no se hizo solamente por puro capricho, pues tiene su explicación. Sencillamente, el amoldarse de  forma ergonómica al cuerpo, sin perder su sonido característico, es la aclaración de este tema.

Por supuesto, también tiene que ver el peso del instrumento. Un Hang Drum de cualquier otra marca puede pesar varios kilos, mientras que los Hang Drums D’ELFE están hechos de acero liviano, llegando a los 7 kilogramos en promedio.

Opiniones del Hand Drum D’ELFE

Las opiniones del Hang Drum D’ELFE son variadas, pero todas exaltan su gran calidad con respecto a su precio. Maestros de yoga lo alaban por sus sonidos para sus clases. A

ficionados al instrumento se sienten a gusto con él, debido a su fácil adecuación a este. De igual forma, expertos del Hang Drum afirman su calidad, y lo comparan con marcas mucho más caras, confirmando así la increíble calidad de los Hang Drum D’ELFE.

¿Dónde Comprar un Hang Drum D’ELFE?

Los Hang Drum D’ELFE se pueden conseguir en algunas tiendas de instrumentos especializadas. A pesar de ser muy pocas las que venden estos instrumentos, sobre todo en su país de origen, Suiza, se pueden ubicar en tiendas de instrumentos musicales.

Pero la mejor forma de comprar estos instrumentos es en línea. En diversas tiendas online se pueden conseguir, con rangos de precios muy similares.

Hang Drum D’ELFE al Mejor Precio

El rango de precios de estos Hang Drum es bastante corto, pero el mismo es mucho más económico que otras marcas. En línea se pueden conseguir Hang Drums D’ELFE por precios que van desde los 700 dólares americanos, en aquellas versiones más económicas, hasta los 1350 dólares en las versiones más completas.

Comparados a otras marcas como Terre o Meinl Sonic, que van desde los 2300 a los 3000 dólares, Los D’ELFE cuentan con una calidad muy similar y son mucho más baratos.

Encuentra tu Hang Drums D’ELFE en una Tienda Online

En línea podemos conseguir varias páginas donde ofertan tanto Hang Drums D’ELFE, como de otras marcas reconocida. Descubre un gran catálogo de Hang Drums, entre los cuales figuran los de la marca D’ELFE, al igual que muchos otras marcas y modelos.

De hecho, esta página tiene uno de los catálogos más diversos que se puedan encontrar de estos instrumentos. Desde modelos muy sencillos, hasta aquellos con decoraciones muy elaboradas.