Saltar al contenido

Hang Drum Aliexpress

Un Hang Drum o también llamado Handpan, es un instrumento de acero afinado muy famoso por su apariencia de platillo volador ovni y el hermoso sonido que emite. Si aún no has escuchado su sonido ¡Definitivamente tienes que ir a Youtube ya! Busca “Hang Drum” y disfrutarás de algunas interpretaciones por músicos amateurs y profesionales.

Asimismo, algunos vendedores intermediados por Aliexpress montan videos o audios para que puedas escuchar el sonido del Hang Drum que brindan.

Catalogo de los Hang Drum Más Vendidos en Aliexpress

Ver Más en Aliexpress

 

Características y Ventajas de los Hang Drum Aliexpress

hang drum aliexpress

En Aliexpress hay varias marcas con prestigio en China disponibles que te ofrecen una diversidad de Hang Drums, como lo son Slade, Suerte y Senrhy. Aquí hay algunas características que comparten:

  • Todos son fabricados de manera artesanal (a mano)
  • El material varía de acero bruto, acero nitrurado, acero inoxidable, acero recubierto, etc.
  • Los colores son diversos y oscuros: negro, plateado y azul son los que más tienen disponibilidad.
  • El timbre tiene un efecto metálico.
  • La forma es circular con un ápice en el centro superior.
  • La afinación es de una misma escala (Ya sea mayor o menor) por lo que siempre sonará bien cuando lo toques.
  • El sustain es largo. Tiene un efecto de eco.
  • Cada Hang Drum trae su respectivo estuche para protegerlo y facilitar su transporte.

 

Compra en Aliexpress un Hang Drum barato y de calidad asegurada

Aliexpress es un portal online bastante popular por sus garantías de venta. Los Hang Drum en particular están disponibles a partir de 550 euros, un precio más que asequible si lo comparamos con el original.

Además, el envío es totalmente gratuito y si lo prefieres, puedes cancelar el dinero apenas llegue a tu casa.  Si por alguna circunstancia el instrumento no cumple con tus expectativas o es muy diferente a lo que esperabas puedes cambiarlo o solicitar una devolución de tu dinero.

Hang Drum Aliexpress al Mejor Precio

Si te gustan las sensaciones etéreas y necesitas relajarte, te recomendamos que adquieras el Hang Drum o escuches su sonido a menudo. La afinación y tono de estos instrumentos depende de su fabricante, aunque normalmente están en la escala de Re menor. De todos modos, esto se especifica en la descripción de cada Hang drum.